Esta nota me parecio bastante interesante posteo una parte, pero la nota entera esta aca:
http://www.trabajarsinconexion.com/archives/2008/03/spam_percepcion.html
El uso del email como herramienta de marketing es sin duda potente[...]. Pero históricamente se va percibiendo una caida en la eficacia por muchos factores: cansancio, filtros antispam, saturación de mensajes ... El email marketing tiene problemas serios con los que mirar al futuro.
Un estudio de Q Interactive demuestra un cambio en la definición de spam por parte de los usuarios que tiene una importancia trascendental.
El spam no es ya "correo electrónico no deseado" sino "correo que no me interesa":
• 56% consideran spam mensajes de empresas conocidas simplemente por que "no son interesantes”
• 50% tambien consideran spam cuando empresas conocidas envían demasiados emails.
• 31% piensa que es spam los emails de empresas que un día fueron útiles y hoy ya no son relevantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario